Datos personales

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LA CARCAJADA MAS INESPERADA 20 ENFERMOS DE CÁNCER

Las personas que padecen cáncer se ven obligadas a afrontar situaciones dolorosas en las que no es nada fácil mantener un buen estado de ánimo. Cualquier acción que sirva para devolverles la sonrisa merece un aplauso, y mucho más si se logra que sean 20 los pacientes que se olvidan de su enfermedad por un momento y se arrancan a reír.
Algo tan meritorio lo ha conseguido la ONG francesa Fundación Mimi, gracias a un atrevido experimento. Los responsables de la acción ofrecieron a varios enfermos de cáncer una sesión de maquillaje y peinado con un único requisito: que durante el proceso tuvieran los ojos cerrados para no ver el resultado final.

El material generado es tan potente a nivel visual que la ONG ha creado un libro con estas imágenes y lo ha puesto a la venta a través de su web. De esta manera, también consiguen recaudar fondos que les ayuden a seguir luchando contra el cáncer.

1 comentario:

  1. Que iniciativa más maravillosa!!! Se me caen las lágrimas al ver las caras que ponen, es muy emotivo!!! Que montón de sensaciones deben sentir en el momento en que se ven!!! Es precioso!!!

    ResponderEliminar